comunicación eventos gestión interna marketing producción recursos humanos relaciones públicas

Ahora es el momento de dar el paso

dAhora es el momento de Dar el paso - Marketing de Videojuegos

Muchas veces nos encontramos con amigos que se han liado la manta a la cabeza y han decidido emprender aquellos caminos por los que nunca habían optado por falta de tiempo, recursos o por no tener clara la visión del objetivo que pretendían conseguir. Todos hemos pensado aquello de “me alegro por él y ojalá yo pudiera hacer lo mismo…”, “cuando empiece el verano empiezo a planificar bien el proyecto” o “cuando termine el verano empiezo, esta vez en serio”. Quien más y quien menos tiene una pequeña ilusión que cumplir y que siempre queda pospuesta por otra prioridades, así que vamos a decirlo claramente. No tienes excusa: ha llegado el momento de dar ese paso que siempre has querido dar.

Bien sea un proyecto profesional al que dedicar tu vida o un curso formativo que complemente tus conocimientos, ahora es el mejor momento para lanzarte a la aventura de aprender, lanzar un proyecto o emprender desde el punto de vista empresarial. Está claro que nadie te va a regalar nada y que no va a ser fácil, pero tu determinación, entrega, sacrificio y capacidad de trabajo serán buenas armas con las que combatir las adversidades con las que te encuentres. Por supuesto, encontrarás apoyos en tus familiares y amigos, aunque también podrás acudir a personal especializado en el ámbito de la formación o el emprendimiento, dependiendo de cuáles sean tus inquietudes e intereses.

Es por ello que desde Marketing de Videojuegos queremos transmitirte un mensaje claro: es el momento de dar el paso. Por nuestra parte estamos creando actividades formativas que comenzaremos a anunciar en breve y que confiamos en que te sirvan de apoyo e impulso para llevar a cabo esas ideas a las que siempre has querido dar forma. Bien a través de los cursos que estamos organizando, los talleres o pidiéndonos ayuda a través del correo electrónico intentaremos ayudarte y colaborar contigo en todo lo que esté en nuestra mano.

¿Qué es lo que siempre has querido montar? ¿Crees que podrías gestionar una pequeña empresa? ¿Te ves capaz de desarrollar un videojuego? ¿Crees que Batman juega al Candy Crush en sus ratos libres?

¡No dejes pasar la oportunidad de dar el primer paso!

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar "¡BANZAI!" cuando estoy solo.

1 comentario

Venga, anímate y deja un comentario ;)