eventos marketing

Conferencia sobre Marketing de Videojuegos en “Descubre Marketing”

Marketing de Videojuegos en Descubre Marketing
Escrito por Jon Llaguno

Marketing de Videojuegos en Descubre Marketing

Estoy encantado de comentaros que he sido invitado a impartir una conferencia en “Descubre Marketing“, un evento de carácter formativo organizado por alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid.

Los cuatro que me conocéis por aquí sabéis que soy un fiel defensor de la formación de los profesionales del sector con orientación al marketing y más aún para todos aquellos que están formando un estudio de desarrollo. En este sentido, es genial ver que existen eventos como “Descubre Marketing” en los que se pretende ofrecer información de primera mano a los alumnos de las carreras relacionadas. De este modo, mi tarea será contar a los asistentes lo que supone trabajar en el ámbito de la comunicación para una empresa de videojuegos y cuáles son las necesidades del sector para los profesionales del futuro.

En primer lugar, contaremos con una parte más teórica en la que veremos los fundamentos del marketing y su aplicación al sector de los videojuegos, así como sus particularidades y necesidades profesionales específicas en un ambiente relajado y participativo. Posteriormente, llevaremos a cabo una dinámica de grupos en la que dividiremos a los asistentes por equipos y cada uno tendrá que planificar una pequeña campaña de marketing para un videojuego establecido, de manera que todos podamos compartir después diferentes visiones sobre las posibilidades promocionales del título.

Para todos los interesados en asistir, las fechas y horarios son los siguientes:

Fecha: 26 de febrero.

Horario: 17:00 a 20:00

Lugar: Universidad Rey Juan Carlos. Campus de Vicálvaro, Madrid. (c/ Paseo de los Astilleros, S/N)

Inscripciones: AQUÍ

Descubre Marketing - Marketing de Videojuegos

El evento “Descubre Marketing” está organizado por Union Campus y promovido por los propios alumnos, que se han involucrado muchísimo y a quienes debo esta invitación. Confío en que todos los asistentes pasen un rato agradable y que podamos hablar sobre el apasionante mundillo del marketing de videojuegos.

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar "¡BANZAI!" cuando estoy solo.

1 comentario

Venga, anímate y deja un comentario ;)