comunicación eventos marketing

Conferencia sobre Marketing de Videojuegos en Granada Gaming

Marketing de Videojuegos en Granada Gaming
Escrito por Jon Llaguno

Marketing de Videojuegos en Granada Gaming

Es un placer poder anunciar que he sido invitado como ponente a Granada Gaming, festival de videojuegos de Granada que se presenta como “un espacio de encuentro entre profesionales de la industria y aficionados al mundo de los videojuegos”. Se trata de un proyecto ambicioso que pretende posicionar el evento como una referencia a nivel nacional, para lo que cuentan con el Palacio de Exposiciones y congresos de Granada como sede y la colaboración del Ayuntamiento de Granada, así como un intenso e interesante programa de conferencias y actividades que nada tiene que envidiar a festivales más establecidos en España.

En mi caso, tendré el honor de aportar mi granito de arena con una conferencia sobre Marketing de Videojuegos, que tendrá lugar el sábado 13 a las 15:00 horas y en la que comentaremos la importancia del marketing en el ámbito de los videojuegos y la necesidad que tienen los pequeños estudios de desarrollo de implementar ciertas herramientas de comunicación en el planteamiento comercial de sus títulos. Se trata de un acercamiento básico ya que apenas contamos con una hora de conferencia, aunque confío en que los asistentes se vayan con una idea clara de por qué deben empezar con el marketing en su estudio desde el primer momento.

Por otro lado, estoy encantado de compartir cartel con referentes de la industria y nuevos talentos en el mundo del desarrollo como Jose Arcas (@jose_arcas), Arturo Monedero (@ArtMonedero), Luis Oliván (@Fictiorama) o la buena gente de ZehnGames (@Zehngames), que actúan a su vez como organizadores del área de conferencias y a quienes debo la gratitud por haberme invitado. La lista de conferencias es larga y tratará cuestiones muy interesantes del sector, por lo que prefiero que podáis consultarla AQUÍ.

Por otro lado, el festival cuenta también con una Zona Networking a la que acudo como “Business Angel” y en la que estaré encantado de hablar con todos los profesionales que se interesen por el ámbito de la comunicación y sobre las necesidades que puedan tener a nivel de marketing para sus respectivos estudios. Podéis registraros para la zona en la sección oficial de la web a través del FORMULARIO.

Sí, yo también creo que es un error que me hayan invitado (gracias, querido lector, por el voto de confianza). Pero, ya que lo han hecho, voy a intentar estar a la altura. 😉

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar "¡BANZAI!" cuando estoy solo.

1 comentario

Venga, anímate y deja un comentario ;)