Uncategorized

¡FELIZ NAVIDAD!

Feliz Navidad
Escrito por Jon Llaguno

Ha llovido mucho desde que, hace meses, me propuse montar este blog con el objetivo de poder escribir de vez en cuando y compartir con vosotros lo poco que sé de este mundillo tan nuestro. Meses en los que hemos tenido de todo y en los que hemos pasado por muchas cosas, tanto a nivel personal como profesional. Alegrías y tristezas, risas y llanto; pequeños elementos que van y vienen en la vida y que hacen nuestros días un poquito mejores… Ahora, en Navidad, llega el momento de hacer balance y, echando la vista atrás, te das cuenta de que vale la pena quedarte con los buenos momentos y restar valor a todo aquello que, en su momento, te torció el día.

Es Navidad y en estas fechas todo nos hace pensar que, en cada uno de nosotros, sigue habitando una buena persona. Alguien que se preocupa por los suyos y que está dispuesto a viajar cientos de kilómetros solo para cantar un villancico con la familia. Digamos que en estas fechas tu jefe sigue siendo tu jefe, pero es un poquito menos cabrón…

Al margen de disputas profesionales, riñas familiares, desgracias y penurias varias, todos compartimos ilusiones estos días, aunque solo sea la de que nos toque el Gordo y no volver a madrugar en la vida. Al margen de errores pasados, de momentos para olvidar y de la situación general en la que vivimos, todos compartimos esa punzada de ánimo, esa pequeña ilusión, ese recuerdo o ese pensamiento de que, pese a todo, 2014 será un año mejor.

De todos los que hacemos posible Marketing de Videojuegos, Feliz Navidad.

Ornamentos-navideños-gamers

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar "¡BANZAI!" cuando estoy solo.

Venga, anímate y deja un comentario ;)