comunicación eventos marketing

Lanzamos la segunda edición de Game Marketing Meeting

Game Marketing Meeting
Escrito por Jon Llaguno

Presentamos una nueva edición de Game Marketing Meeting, evento profesional para el que hemos ampliado horario y número de conferenciantes.

Lo que son las cosas… Apenas he tenido tiempo de pasarme por el blog en los últimos meses y ahora que lo hago es precísamente para anunciar la segunda edición de la última entrada que escribí… Que conste que no está hecho a propósito 😉

El caso es que, tras la gran acogida cosechada por la primera edición de Game Marketing Meeting, Campus Madrid alojará una vez más la nueva edición del evento de referencia para profesionales del marketing de videojuegos y Apps. El evento, basado en conferencias especializadas para emprendedores se llevará a cabo el próximo día 18 de junio en la sede de Google para emprendedores ubicada en Madrid, en horario de 10:00 a 20:00 y contará con entrada gratuita.

Considerando el éxito obtenido por una primera edición con casi 130 asistentes, Game Marketing Meeting duplica el número de conferencias para esta segunda edición en la que se tratarán cuestiones como la importancia de trabajar con influencers, la gamificación en la experiencia del cliente, los eSports como nuevo deporte de masas, estrategias de mercado o la visibilidad en el AppStore, suponiendo una importante apuesta por parte del evento en su intención de aportar valor a la industria y a los profesionales que la forman.

Game Marketing Meeting

Bienvenida a los asistentes en la primera edición de Game Marketing Meeting

Una vez más, Game Marketing Meeting cuenta con ponentes de primera línea e importantes referentes en su ámbito profesional, con una amplia trayectoria y prestigio contrastado en el sector que permiten ofrecer una inmejorable diversidad de contenidos a los asistentes.

 

AGENDA  DEL EVENTO

10:00 – Presentación y bienvenida

10:00 – Virginia Cabrera (Movistar): “La transformación del punto de venta… ¿Y si hacemos la revolución analógica?

10:30 –Eider Díaz y Manuel Moreno (ESL Spain): “eSports: el nuevo deporte de masas”.

11:00 –Jaime Estévez (AgoraNews): “El videostraming de eventos en tiempos de redes sociales: promoción, difusión y participación”.

12:00 –Jesús Bermejo (Lipsimedia): “Mejorar el modelo de negocio del videojuego desde la investigación en neurociencias”.

13:00 –Clara Montesinos (Influencity): “Logro desbloqueado: Trabajar con un Influencer.”

14:00 – Descanso

15:30 –Luis Oliván (Fictiorama Studios): “De 0 a 1.606: Comunicación y Marketing Vs. Blocker Bug”.

16:30 –Juan Antonio Muñoz-Gallego  (Unidad Editorial): “Visibilidad en el AppStore: moda o necesidad para gamedevs.”

17:00 –Aleix Risco (Demium Games): “Estrategias de crecimiento: mercado Vs universo.”

18:00 –José Herráez (Tequila Works): “Comunicación para estudios indies.”

19:00 –Daniel González (Flas Marketing): “Gamificar la experiencia del cliente.”

20:00 –Despedida y apertura de Networking

 

Ponentes Game Marketing Meeting

 

La segunda edición de Game Marketing Meeting tendrá lugar en el auditorio de Campus Madrid, un lugar inmejorable y referente para emprendedores y startups de base tecnológica. El evento será de acceso gratuito para todos los profesionales registrados a través de la web oficial, www.gamemarketingmeeting.com, hasta completar un aforo limitado para 150 personas. Campus Madrid, además de habilitar conexión de alta velocidad para los asistentes, será el recinto en el que se llevará a cabo la actividad de Networking posterior entre los asistentes. Si te pilla de nuevas, puedes echar un ojo a lo bien que nos quedó la primera edición del evento AQUÍ.

Esta segunda edición también contará con el seguimiento y analítica en tiempo real por parte de Metricool, permitirá una monitorización del evento a través del hashtag #gameMKT en Twitter. Del mismo modo, el partner de hosting del evento, Hostminio, ofrecerá alojamiento web gratuito a todos los asistentes para llevar a cabo sus proyectos.

No te haces una idea de lo que me gusta organizar este meeting y la motivación que supone volver a trabajar con mis compañeros de All4Events y La Dársena… Así que si estás empezando a sentir un deseo irrefrenable de asistir al evento, puedes hacerlo a través de la página de REGISTRO o en la propia home. ¡Venga, anímate y nos vemos en Game Marketing Meeting!

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar “¡BANZAI!” cuando estoy solo.

Venga, anímate y deja un comentario ;)