comunicación eventos marketing

Nuevo Taller de Gamificación de Gametopia Learning

Escrito por Jon Llaguno

Como era de esperar debido al gran éxito cosechado en la pasada edición del taller enfocado a periodistas y profesionales del sector, Gametopia Learning vuelve a organizar uno de sus cursos más demandados: el Taller de Gamificación. En esta actividad formativa, los alumnos podrán conocer de primera mano cómo gamificar cualquier tipo de proyecto e incentivar a los usuarios para lograr los objetivos. Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para todos los profesionales que quieren adentrarse en el ámbito de la gamificación de un modo más amplio.

gamificacion-imagen

En este sentido, el objetivo del taller es profundizar en cómo lograr objetivos de venta, formación o cualquier otra acción que queramos realizar, a través de conceptos básicos de diseño de juegos y técnicas de comunicación y marketing. Por ello, el taller está dirigido a aquellas personas que trabajan en marketing, emprendedores o programadores y diseñadores de videojuegos que estén interesados en reorientar su carrera, así como para aquellos amantes de los videojuegos que quieran  aumentar sus conocimientos sobre el sector y encaminar su carrera y estudios hacia esta industria.

Para todos los interesados, el Taller se impartirá en Madrid, el fin de semana del 1 al 3 de agosto de 2014 y tiene un precio de 250€. Los alumnos vivirán en primera persona una formación gamificada, así que tendrán que prepararse para jugar y disfrutar mientras aprenden. Entre otras actividades trabajarán con fichas de Lego y podrán participar en una competición contra otros grupos del taller, por lo que la formación estará formada por contenidos teóricos y prácticos.

[button color=”blue” link=”http://www.gametopia.es/learning/taller-gamificacion” font=”georgia” align=”center”]Información e Inscripciones[/button]

El profesor será Daniel González, gran profesional reconocido en el ámbito del ocio electrónico y la gamificación, que combina su actividad profesional de director creativo en publicidad con la creación de videojuegos. Ha creado proyectos de gamificación y de advergaming para empresas como Microsoft, IBM, ISDIN, British Telecom o Iberia.

Como sucedió en la formación anterior la actividad, que pretende posicionarse como referente para profesionales en los próximos meses, cuenta con la colaboración de Marketing de Videojuegos. Los cuatro que seguís este blog sabéis que siempre intento apoyar este tipo de iniciativas formativas y sin duda esta es la mejor que podréis encontrar en el mercado actualmente.

¡Espero que os guste!

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar "¡BANZAI!" cuando estoy solo.

Venga, anímate y deja un comentario ;)