comunicación eventos marketing

Presentamos Game Marketing Meeting

Bienvenidos a Game Marketing Meeting
Escrito por Jon Llaguno

Es un placer presentaros Game Marketing Meeting, conferencias sobre marketing de videojuegos y Apps enfocadas a emprendedores y profesionales del marketing.

El tiempo pasa volando… Sin darme cuenta, llevo más de 10 años en este mundillo y casi siempre me he dedicado a organizar eventos y campañas para los demás. Los que me conocéis sabéis las ganas que tenía de poder organizar un evento propio que pudiese aportar valor a la industria y a los profesionales que la hacen posible, por lo que es un verdadero placer poder presentaros Game Marketing Meeting.

Bienvenidos a Game Marketing Meeting

A grandes rasgos, Game Marketing Meeting nace como un evento de carácter formativo basado en conferencias y actividades de networking, con el objetivo de compartir el conocimiento interprofesional en el ámbito del ocio electrónico y las aplicaciones móviles. Se trata de un lugar de reunión enfocado a emprendedores y profesionales del marketing y la comunicación, desarrolladores, startups y estudiantes, haciendo especial hincapié en el sector de los videojuegos y las Apps. No sabéis las ganas que tenía de poder reunir en un mismo evento a diferentes profesionales del sector, por lo que confío en que tenga buena acogida y podamos crear una red de trabajo y contacto multidisciplinar en todos los aspectos.

Para esta primera edición (ya tengo avanzadas las dos siguientes) tendremos el placer de contar con ponentes de profesionalidad contrastada y con amplia experiencia en el sector del ocio electrónico a los que todos conocemos, lo que nos ha permitido crear una agenda multidisciplinar enfocada a diferentes ámbitos de actuación de marketing sectorial. Tengo la suerte de conocer a los conferenciantes desde hace años y no hay mejor manera de comenzar un proyecto propio que contando con amigos que te apoyen 😉

 

AGENDA  DEL EVENTO

16:00 – Presentación y bienvenida

16:10 – Mónica García (Activision)

17:00 – Antonio Fernández (DEV): “10 razones para jugar con DEV

18:00 – Mr. Melon Games: “Insert Like: cómo desarrollar videojuegos y convertirse en influencer en el intento“.

19:00 – Mesa Redonda: “Los medios especializados como herramienta de comunicación”. Intervienen: Bolo Muñoz-Calero (Unidad Editorial), Sonia Herranz (Axel Springer España) y Josep Carceller (Areajugones)

20:00 Despedida y cierre

 

Campus Madrid by Google

 

Aprovecho también para agradecer el apoyo mostrado por Campus Madrid, el espacio para emprendedores que Google tiene en Madrid, aportando su auditorio para que Game Marketing Meeting sea posible. Del mismo modo, comentar que contamos con colaboradores que aportan un valor añadido al evento, como Hosminio, Areajugones, Metricool, Demium Games, All4Events o DEV. Sin ellos el evento no sería posible, así que gracias por vuestro apoyo.

Y como seguro que quieres apuntarte y venir a Game Marketing Meeting, te lo voy a poner fácil…

 

Dónde: Campus Madrid (c/Mazarredo, 9; 28005, Madrid)

Cuándo: viernes, 1 de abril de 2016

A qué hora: de 16:00 a 20:00

Cómo me apunto: en la web oficial, www.gamemarketingmeeting.com

 

Por supuesto, encontrarás todos los detalles del evento en la página, tanto para el registro como para suscribirte a la newsletter y que no te falte información. Contamos con un aforo limitado para 150 personas, por lo que no tarde mucho en apuntarte… 🙂 El evento también podrá seguirse por streaming para todos los que no puedan asistir.

Confío en que os guste esta nueva iniciativa y que podamos ponernos cara todos los que nos dedicamos a esto de algún modo, tanto emprendedores como profesionales del sector. Para mi será un verdadero placer poder compartir este proyecto con vosotros, así que agradezco toda la difusión que podáis darle y no dudéis en comentarme cualquier duda por si os puedo ayudar en lo que haga falta.

¡Nos vemos en Game Marketing Meeting!

 

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar "¡BANZAI!" cuando estoy solo.

Venga, anímate y deja un comentario ;)