eventos marketing

Starriser y Microsoft llegan a un acuerdo gracias a InnGames

Starriser
Escrito por Jon Llaguno

El estudio de desarrollo español se beneficiará de un programa especial para startups por valor de 75.000 dólares, lo que pone de manifiesto el éxito de InnGames.

Gracias al éxito cosechado por la primera edición de InnGames, que tuvo lugar hace apenas dos semanas, son muchas las críticas positivas que ha logrado el evento a través del apoyo mostrado a los desarrolladores nacionales.

En este sentido, pequeños estudios de carácter nacional pudieron mantener reuniones y estrechar lazos comerciales con los profesionales de las grandes compañías presentes en InnGames, como es el caso de Starriser. Esta nueva startup, afincada en Valencia y formado hace escasos meses por cuatro personas, ha logrado cerrar un acuerdo de colaboración con Microsoft apenas unos días después del evento. Starriser es un videojuego multijugador de estrategia espacial que se basa en antiguos títulos como Ogame para aportar una nueva y fresca perspectiva al sector.

Starriser. El Origen ha despertado.

La compañía de Redmond ha ofrecido a Starriser entrar en su programa especial para startups BizSpark valorado en 15.000 dólares, y abierto la puerta para acceder a BizSpark Plus valorado en 60.000 dólares. Estos programas consisten en la aportación de una infraestructura de servidores y acceso a sus aplicaciones MSDN. Sin duda un gran impulso para el estudio, que podrá contar con un servicio estable de cara al lanzamiento de su juego y la posterior captación de usuarios.

Nos encontramos, por tanto, ante una muestra más del éxito de InnGames, que pretende convertirse en un referente nacional que sirva de nexo entre la industria y los jóvenes desarrolladores, fomentando los nuevos modelos de negocio y la formación en el ámbito del ocio electrónico.

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar "¡BANZAI!" cuando estoy solo.

Venga, anímate y deja un comentario ;)