gestión interna marketing

Termina un año y comienza una ilusión

Escrito por Jon Llaguno

Feliz Navidad desde Marketing de Videojuegos

A falta de pocos días para que termine un año en el que todos hemos vivido importantes cambios a nivel profesional y personal, la mayoría de medios especializados y webs de referencia llenan sus potadas con balances acerca de lo mejor y lo peor de un 2014 que deja atrás interesantes novedades en muchos aspectos. En mi caso, no pretendo aburrir a los pocos lectores que todavía siguen con ganas de leer de vez en cuando este blog, así que me limitaré a felicitar las fiestas y desear lo mejor posible a todos para que 2015 se convierta en un año en el que realmente podamos despegar profesionalmente y que a todos nos vaya (cojonudamente) bien.

Si bien 2014 termina cargado de novedades en mi vida personal (con un nuevo miembro en la familia) y profesional (Starriser en el horizonte y prometedoras colaboraciones y propuestas), confío en que todos estéis teniendo un final de año a la altura de vuestras expectativas y que tengáis un segundo para recordar a aquellas personas que siempre han estado ahí para apoyaros. Acompañar a alguien en los buenos momentos es muy fácil, pero no todo el mundo sabe estar en los malos y aportar una sonrisa o una palabra amable cuando se necesita… Por lo tanto, nada de imágenes navideñas de paz y felicidad y que cada uno intente recordar ese momento que resumiría su 2014 en una sola emoción o una palabra. La mía es “ilusión“, porque afrontamos el nuevo año con nuevas expectativas y con energías renovadas después de importantes decisiones profesionales y personales, que seguro que tú también las has tenido.

Así que te reto a que lo intentes. ¿Cuál es la palabra que resume tu año y por qué?

Tanto si te animas a contestar como si no, Felices Fiestas y que empieces el nuevo año cargado de energía, que te hará falta.

Acerca del autor

Jon Llaguno

Profesional de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos, el ocio electrónico y los esports. También me gustan las películas de superhéroes, cocinar de vez en cuando y gritar "¡BANZAI!" cuando estoy solo.

Venga, anímate y deja un comentario ;)